“Capachos y sombrillas López” le ofrece un interesante artículo fabricado de forma artesanal con materiales vegetales: las sombrillas de esparto.

La sociedad está volviendo a utilizar productos naturales. El esparto se extrae de fibras vegetales que facilitan un trabajo artesanal de gran calidad. Sus cualidades permiten que las sombrillas protejan del sol con la misma frescura que las ramas de un árbol o el ramaje de juncos y cañas silvestres pues la brisa logra filtrarse entre los elementos vegetales con facilidad.

Las sombrillas de esparto son apropiadas para su colocación en las playas, pero también son muy útiles en piscinas, en los alrededores de casas de campo, y en fincas y parcelas. También son muy útiles y estéticas en hoteles y urbanizaciones. Cada modelo irá adaptado al uso que nuestros clientes demanden.

El acabado varía según sus gustos y necesidades: desde armazones de hierro pintado hasta galvanizado. También puede adquirir solo el capacho como repuesto para otras sombrillas que ya tenga deterioradas. En definitiva, nuestra empresa se adapta a las necesidades de los clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales que contamos con gran experiencia en la fabricación de sombrillas de todo tipo y nos adaptaremos a usted. Le asesoraremos sobre la instalación según el espacio, forma y estética de su negocio o propiedad.

Las posibilidades que ofrece el esparto son innumerables. Podrá obtener las sombrillas más bellas y funcionales del mercado. La resistencia será otra ventaja a la hora de instalar y utilizar las sombrillas de esparto.

Somos una empresa líder en el mercado de sombrillas. La formalidad es nuestra carta de presentación. No dude en contactar con nosotros.