Si está pensando que va siendo hora de ir cambiando sus sombrillas de esparto, le proponemos que consulte precios en  Capachera Lopez, una empresa con más de 100 años de experiencia en el tratamiento del esparto, y que esta tradición ha pasado de generación en generación.

No hay mejor manera de adquirir sus sombrillas de esparto para playas o piscinas que comprarlas directamente en fabrica, y disfrutar de sombrillas de elaboración artesana, con gran vistosidad y elegancia, facil de manejar y que pueden durar hasta 10 años por la calidad del material utilizado en su fabricación. Otra característica a tener en cuenta de las sombrillas de esparto es que no dan calor al ser sombrillas de fibra vegetal y dada su fortaleza el aire es incapaz de tumbarlas.

Las sobrillas de esparto que ofrece Capachera Lopez son más económicas que las de otro tipo de sombrillas: Las sombrillas que ofrece Capachera Lopez conlleva una máxima calidad en la fabricación del esparto, así como en la calidad del armazón de hierro pintado o galvanizado.

Ya sea un hotel de playa, un hotel rural, un camping, una urbanización privada, una piscina pública, etc  creemos que tienen unas buenas razones para pedir presupuesto antes de que comience la calor, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos 953785135 – 629250343

sombrillas-esparto-piscinas